New York

Siente el pulso de Times Square
En ningún lugar de Nueva York el ritmo es tan frenético como en Times Square. Las pantallas proyectan anuncios luminosos sin parar, las multitudes de turistas ocupan cada centímetro, los vendedores y artistas callejeros no descansan…
Pasar por Times Square y sentir su pulso y su bullicio es obligado; lo de regresar o no, ¡lo dejamos a tu elección!















Ve a un partido de la NBA (u otro deporte)
Ver un partido de la NBA, de béisbol, de hockey sobre hielo o de fútbol americano en Nueva York es una experiencia típica que disfrutarás al máximo incluso si los deportes no te apasionan.
Desde el momento en el que suena el himno hasta que los aficionados se marchan a casa, ¡en el estadio vivirás una experiencia animadísima y 100 % americana!

Sube a la Estatua de la Libertad
Una de las cosas típicas que hacer en Nueva York es visitar la Estatua de la Libertad. Cuando bajes del ferry en Liberty Island, no solo la tendrás cara a cara, sino que incluso podrás subir al pedestal o a la corona y disfrutar de las vistas de Manhattan.
Y, después, el mismo ferry te acercará a Ellis Island, donde podrás disfrutar del emotivo Museo de la Inmigración.










Visita Brooklyn y los demás distritos
Aunque en un primer viaje tendrás mucho que hacer en Manhattan y sus barrios, la isla es solo uno de los 5 distritos de la ciudad. Más allá de la Gran Manzana encontrarás un Nueva York auténtico y que poco tiene que ver con los rascacielos.

Te recomendamos empezar por Brooklyn, un distrito con barrios tan modernos como Williamsburg o Dumbo, y otros con tanto encanto como Park Slope, Cobble Hill, Carroll Gardens, Greenpoint… Otra opción para una primera aproximación es el Tour de Contrastes de Nueva York.

Aquí os dejo un corto video sobre New York!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

París

Río de Janeiro